FORO de Anarquia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maartiints
maartiints

OPOSICIONES PARA ENTRAR AL CUERPO DE LA LSFD Empty OPOSICIONES PARA ENTRAR AL CUERPO DE LA LSFD

el Mar Mayo 26, 2020 9:40 pm
Buenas a todos, desde la gerencia del Hospital de Los Santos venimos a informaros de los procesos que hay que seguir para entrar en el cuerpo sanitario.

• Lo primero que debéis hacer es copiar la siguiente plantilla con vuestros datos y responder a este post con la plantilla rellenada:

PLANTILLA PARA LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE LA LSFD
(Estos datos solo los verá la LSFD)

"Requisitos obligatorios: Todos los carnets de conducir, licencia de vuelo, seguro medico y test psicotécnico"

-IC-
- Nombre y apellidos:
- Fecha de nacimiento:
- Teléfono de contacto:
- Porque te gustaría entrar a trabajar como EMS (60 palabras mínimo, 300 máximo):
- Experiencia como EMS (En el caso que si, explica un poco):

-OOC-
- Nombre en discord con @:

Y para acabar un ejemplo de como rolearias una toma de pulso a un sujeto en el suelo (Con /me y /do):

(RECORDAMOS QUE LA LICENCIA DE VUELO SE PUEDE SACAR EN EL PROPIO HOSPITAL)

• Lo siguiente que debéis hacer es presentaros en el Hospital el día en el que se realizan las oposiciones y un EMS de rango alto se encargará de hacéroslas, en el caso que aprobeis se os añadirá en el mismo momento a la plantilla del equipo como Paramedico y entrarás en el periodo de prueba el cual suele durar entre 2 y 3 días OOC.

Te preguntaras que en que constarán las oposiciones, pues aquí te explico:

1. Se le hará una entrevista al sujeto.

2. Se realizará una practica en vivo para ver como actuaría el/la entrevistado/a ante una emergencia.
(En el caso que hubiese alguna emergencia en el mismo momento de las oposiciones se realizaría la intervención acompañado del entrevistado para ver como reaccionaria).

4. Ruta por las instalaciones.

Una vez se hayan verificado todos los requisitos y se hayan realizado todas las pruebas, el EMS te comunicará en el mismo instante si estas admitido dentro del cuerpo o no.

¡MUCHA SUERTE, EL CUERPO OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

OPOSICIONES PARA ENTRAR AL CUERPO DE LA LSFD On6ws910

OPOSICIONES PARA ENTRAR AL CUERPO DE LA LSFD Empty Re: OPOSICIONES PARA ENTRAR AL CUERPO DE LA LSFD

el Lun Jun 15, 2020 7:42 pm

"Requisitos obligatorios: Todos los carnets de conducir, licencia de vuelo, seguro medico y test psicotécnico"
((SOLO TENGO LOS CARNETS DE CONDUCIR PORQUE NUNCA HAY EMS PARA HACER LO DEMAS))

-IC-
- Nombre y apellidos: Alberto Manzano
- Fecha de nacimiento: 06/05/2002
- Teléfono de contacto: 069212036
- Porque te gustaría entrar a trabajar como EMS (60 palabras mínimo, 300 máximo): Nunca he ejercido como tal y me parece una profesión interesante, también me gusta el hecho de poder ayudar a los demás y cuando estoy en la ciudad nunca hay así que supongo que mas de uno agradecería que hubiera mas personal en la plantilla y sobretodo de servicio.
- Experiencia como EMS (En el caso que si, explica un poco): Nula, habrá que aprender.

-OOC-
- Nombre en discord con @: @taracido#4256
- Disponibilidad: No tengo demasiado tiempo porque soy una persona muy ocupada, cuando no son los estudios es el carnet de conducir y cuando no es eso es otra cosa. Puedo estar una semana sin poderme conectar y luego estar tres dias jugando sin parar. Lo de estar conectado o no no depende del todo de mi pero cuando este conectado intentare estar siempre o casi siempre de servicio.

Y para acabar un ejemplo de como rolearias una toma de pulso a un sujeto en el suelo (Con /me y /do):
/me le coloca dos dedos en el cuello para tomar el pulso
/do tendria?
...
telmolon
telmolon

OPOSICIONES PARA ENTRAR AL CUERPO DE LA LSFD Empty Re: OPOSICIONES PARA ENTRAR AL CUERPO DE LA LSFD

el Miér Jun 17, 2020 3:41 pm
taracido escribió:PLANTILLA PARA LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE LA LSFD

((SOLO TENGO LOS CARNETS DE CONDUCIR PORQUE NUNCA HAY EMS PARA HACER LO DEMAS))

-IC-
- Nombre y apellidos: Alberto Manzano
- Fecha de nacimiento: 06/05/2002
- Teléfono de contacto: 069212036
- Porque te gustaría entrar a trabajar como EMS (60 palabras mínimo, 300 máximo): Nunca he ejercido como tal y me parece una profesión interesante, también me gusta el hecho de poder ayudar a los demás y cuando estoy en la ciudad nunca hay así que supongo que mas de uno agradecería que hubiera mas personal en la plantilla y sobretodo de servicio.
- Experiencia como EMS (En el caso que si, explica un poco): Nula, habrá que aprender.

-OOC-
- Nombre en discord con @: @taracido#4256
- Disponibilidad: No tengo demasiado tiempo porque soy una persona muy ocupada, cuando no son los estudios es el carnet de conducir y cuando no es eso es otra cosa. Puedo estar una semana sin poderme conectar y luego estar tres dias jugando sin parar. Lo de estar conectado o no no depende del todo de mi pero cuando este conectado intentare estar siempre o casi siempre de servicio.

/me le coloca dos dedos en el cuello para tomar el pulso
/do tendria?
...

Hola, Taracido, genial! Soy telmolon, jefe de ems, las postulaciones se harán posiblemente entre el dia de hoy y el de mañana, por favor, contacta con el cirujano Lowis en Discord para concretar la hora.

Tu curriculum es interesante, eres muy sincero y nos gusta. Te voy a pedir por favor que cuando puedas te leas los posts en el foro para entender como funciona el oficio de EMS LEELO EN ESTE LINK

Muchas gracias por postularte

Marciano de corasón
Doski702

el Miér Jun 17, 2020 10:38 pm

-IC-
- Nombre y apellidos:Fernando Palomo
- Fecha de nacimiento:09/03/1995
- Teléfono de contacto:067644653
- Porque te gustaría entrar a trabajar como EMS (60 palabras mínimo, 300 máximo):Me gustaría entrar para poder salvar vidas y también porque nunca hay ningún EMS y necesitamos mas EMS
- Experiencia como EMS (En el caso que si, explica un poco):No

-OOC-
- Nombre en discord con @: @ferran
- Disponibilidad:Casi todas las tardes menos 2 o 3 tardes y algunas mañanas

Y para acabar un ejemplo de como rolearias una toma de pulso a un sujeto en el suelo (Con /me y /do): /Me pone los dedos en el cuello /do Tendría pulso?
Tuga_tony

el Jue Jun 18, 2020 12:23 pm
-OOC-
- Nombre en discord con @: @tony69
- Disponibilidad:Clas tardes de 7 pm hatas las 10 Pm

-IC-
- Nombre y apellidos: Chungito cortez
- Fecha de nacimiento:23/01/1996
- Teléfono de contacto:060704650
Megustaria ser ems para ayudar ala humanidad y por que hay pocos ems y me gustaría ser el mejor de ellos
Mumuki

el Vie Jun 19, 2020 11:30 am
-IC-
- Nombre y apellidos: Lara Gallego
- Fecha de nacimiento: 30/06/2005 si no recuerdo mal
- Teléfono de contacto: 067399291
- Porque te gustaría entrar a trabajar como EMS (60 palabras mínimo, 300 máximo): Me gustaría formarme como paramédico porque ha sido mi sueño desde que era pequeña, ya en mi pueblo ayudaba en la clínica a las enfermeras quienes me dieron nociones de primeros auxilios.
- Experiencia como EMS (En el caso que si, explica un poco): Como paramédico ninguna, pero cuento con la experiencia de haber estado en una clínica en mi pueblo ayudando a las enfermeras y al médico con aquello con lo que me dejasen. Después de unos años decidí estudiar medicina para tener mas nociones.

-OOC-
- Nombre en discord con @: @Mumuki
- Disponibilidad: Normalmente las tardes las tengo libres, cuento con los findes libres (a menos que me pongan a trabajar pero ya avisaria con tiempo).

/me: /me le inserto una canula en el brazo.
/do: /do tengo que mantener sus constantes antes de que empeore.
Riich

el Dom Jun 21, 2020 8:36 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Ciro Vasquez
- Fecha de nacimiento:09/09/1998
- Teléfono de contacto:062315673
- Porque te gustaría entrar a trabajar como EMS (60 palabras mínimo, 300 máximo):
Soy nuevo en la ciudad y me gustaria tener un trabajo en el que pueda ayudar a las personas de esta ciudad

-OOC-
- Nombre en discord con @:Riich
- Disponibilidad:Por las tardes hora Chilena
PoisonsPower

el Lun Jun 22, 2020 4:10 am
-IC-
- Nombre y apellidos:Adolfo Zuzanaga
- Fecha de nacimiento: 23-05-1975
- Teléfono de contacto:062438659
- Porque te gustaría entrar a trabajar como EMS (60 palabras mínimo, 300 máximo): Porque me gusta mucho ayudar a la gente, sentirme realizado y ver que puedo salvar la vida a muchas personas. Soy una persona que interactua muy rápido con la gente; estaría dispuesto a ayudar a cualquier individuo en cualquier momento que lo necesite. Soy serio y muy trabajador a la vez que campechano.
- Experiencia como EMS (En el caso que si, explica un poco): Pequeños conocimientos de medicina después de haber hecho varias intervenciones a mis compañeros de la banda terrorista ETA; cuando los policías les pegaban disparos. Fui un gran "paramédico" en las filas de ETA. Soy muy rápido curando heridas de bala y controlando grandes pérdidas de sangre.

-OOC-
- Nombre en discord con @:@PoisonsPower
- Disponibilidad: Bastante activo
D34L3R

el Sáb Jun 27, 2020 1:41 pm

-IC-
- Nombre y apellidos: Paulo Lopes
- Fecha de nacimiento: 19/09/1996
- Teléfono de contacto: 063041076
Me habían ofrecido un puesto de EMS, cuando estuve haciendo el seguro medico. Después de mucho ponderar, no termine de aceptar el puesto, hasta que he vivido en primera mano, la labor de un EMS, cuando ingrese en urgencias, después de un secuestro fallido, en que los secuestradores hicieron conmigo la ''hoguera de San Juan''. Tras lo ocurrido lo unico que tengo en mente es que nadie muera en esta ciudad por falta de cuidados medicos.
ninguna
-OOC-
- Nombre en discord con @:D34L3R #8693
- Disponibilidad: todos los dias, franja horaria incierta. minimo 2h

/me Le pondria dos dedos en el cuello, comprobando si tiene pulso.
/do lo tendria?
Contenido patrocinado