FORO de Anarquia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Challen
Challen

[]Postulaciones para mecánico Empty []Postulaciones para mecánico

el Vie Mayo 29, 2020 1:06 am

¿Te apasiona el mundo del motor?

No dudes en participar en el proceso de selección para formar parte del equipo de mecánicos.

En primer lugar deberás rellenar esta ficha con tus datos respondiendo a este post:

PLANTILLA PARA LA POSTULACIÓN A MECÁNICO

(Estos datos solo los verá el equipo de mecánicos)

"Requisitos obligatorios: Todos los carnets de conducir"

-IC-
- Nombre y apellidos:
- Fecha de nacimiento:
- Teléfono de contacto:
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo):
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco):

-OOC-
- Nombre en discord con @:

Una vez recibida tu postulación, si encajas en nuestro perfil, nos pondremos en contacto contigo para reunirnos en taller, en esa reunión se hará:
-Una entrevista personal
-Varias preguntas sobre la normativa de mecánico
-Un ejemplo de reparación (Con /me y /do)

También queremos recordarte que revisaremos los antecedentes para comprobar que todo está correcto.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

¡NOS VEMOS EN EL TALLER!

Última edición por Challen el Miér Jul 29, 2020 6:03 pm, editado 1 vez

Tony Parker

Jefe de Taller
pepenava

[]Postulaciones para mecánico Empty Re: []Postulaciones para mecánico

el Miér Jun 03, 2020 11:35 am
-IC-
- Nombre y apellidos:Rogelio Pozas
- Fecha de nacimiento:24/04/1999
- Teléfono de contacto:061207885
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo):Por que nunca he sido tengo la curiosiidad aparte he visto muchos mecanicos en la vida y me parece uun trabajop con su dificultad pero no imposible lo que mas me gusta es que una persona se vaya contenta gracias a mi trabajo y que ademas ayude a la ciudad y se como funciona el tema de facturas etc ya que no he sido mecanico pero si taxista
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco):no tengo:v

-OOC-
- Nombre en discord con @:@yipi#5342
- Disponibilidad:10 h diarias y trabajo bastante al dia puedo hacer 4 o 5 horas al dia
JOWUIII

el Sáb Jun 06, 2020 1:56 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Josiko Piko Piko
- Fecha de nacimiento: 15 03 1993
- Teléfono de contacto:060761413
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): A mi me gustaria entrar a mecanico porque es un trabajo que me apasiona, mi padre siempre fue mecanico y yo quiero ser los mismo y enseñárles este gran oficio a mis hijos, desde pequeñito mi padre me enseño todo tipo de coas relacionadas con los coches y la mecanica que icieron que me enamorara de dicho oficio. Otra de las razones por la que me gustaria ser mecanico es que cuando acabas de jhacer un buen trabajo el cliente se va con una sonrisa y siempre se agradece, para mi esto no es un trabajo es un hobi y un arte.
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): experiencia tengo poca e ayudado mucho a mi padre de pequeño pero se murio este ultimo año y con la depresion lo e olvidado casi todo.

-OOC-
- Nombre en discord con @:ziskit00#9218
- Disponibilidad:juego 5-6 horas dia
Poveda
Poveda
Programador
Programador

el Lun Jun 08, 2020 6:09 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Jose Poveda
- Fecha de nacimiento: 07 01 1997
- Teléfono de contacto:060836486
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): A mi me gustaria entrar a mecanico porque es un trabajo que me llena y pienso que es de lo mas divertido que hay vajo mi punto de vista claro tambien pienso que lo puedo hacer muy bien ya que en casi todas las ciudades en las que e estado eh sido mecanico y sinceramente es una trabajo que me apasiona

-OOC-
- Nombre en discord:
Refri

el Mar Jun 09, 2020 12:52 am
-IC-
- Nombre y apellidos: Txomin Etxebarria
- Fecha de nacimiento: 1 11 1999
- Teléfono de contacto:062877502
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): A mi me gustaria entrar a mecanico porque es un trabajo que me mola ya que puedes conocer mucha gente y poder ayudar a todos los colegas que me piden cualquier cosa en cuanto reparacion o tuneado.
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Un poco de experiencia en el sector reparando el coche cuando se me caia por el acantilado de mi pueblo,

-OOC-
- Nombre en discord con @Refri#8638
- Disponibilidad:juego 8-10 horas al dia
imBloz

el Mar Jun 09, 2020 4:59 am
-IC-
- Nombre y apellidos: Ryker Kane
- Fecha de nacimiento: 31/03/1999
- Teléfono de contacto: 066153259
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): He estado estudiando y practicando todo en el mundo del motor, ya que es una pasión que tengo desde pequeño, y me gustaría mucho trabajar de mecánico
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Tengo experiencia, estuve 3 años ayudando a mi padre en el taller donde el trabajaba, mayormente trabajaba con coches americanos.

-OOC-
- Nombre en discord con @: @Ryker Kane / ImBloz
- Disponibilidad: Sobre unas 10h diarias, mayormente son por la tarde.
WhiteSlave
WhiteSlave

el Mar Jun 09, 2020 8:55 am
Mucha suerte compañeros, Ojala entreis de mecanicos ^^
Challen
Challen

el Mar Jun 09, 2020 8:57 am
Buenos días chicos.
Os informo a todos que empezaré a contactar con vosotros esta tarde a partir de las 18.00 para ir quedando para las postulaciones, si estáis más o menos disponibles genial, si no estuvierais no os preocupéis que quedamos en otro momento. Gracias!

Muchísimas gracias por el interés.

Tony Parker

Jefe de Taller
Panditus

el Mar Jun 09, 2020 11:32 am
-IC-
- Nombre y apellidos: Harry Landscape
- Fecha de nacimiento: 29/10/1999
- Teléfono de contacto: 062239074
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Dada mi experiencia como mecanico se de que se trata este mundillo, me gusta tunear y arreglar coches, es una trabajo que me enseño mi abuelo y me parece que se me da bien. Tengo un buen trato con los clientes y compañeros.

- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco):Tengo experiencia en otras ciudades como mecanico, he trabajado 5 años en el tema de la reparacion y 3 en el tuneo.

-OOC-
- Nombre en discord con @: @Panditus
- Disponibilidad: Es verano, asi que bastantes horas al dia. 3-6 mas o menos-
songorren

el Mar Jun 09, 2020 11:49 am
-IC-
- Nombre y apellidos: Redington Landscape
- Fecha de nacimiento: 1997
- Teléfono de contacto: 066236267
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Desde chiquito me gustaban los coches, ahora, me gustan coleccionarlos y salir a hacer carreras con ellos. Una de las cosas que mas me gustan son los rallys o el drift. Desde que vine a la ciudad me ha apasionado el arte del tuneo y quiero tunearles a todos los ciudadanos que comparten mi pasion.
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): No tengo experiencia como mecanico pero segur que lo hago bien. ; )

-OOC-
- Nombre en discord con @: @Songorren02
- Disponibilidad:  Por la mañana y por la tarde (6h)
Kendrick Lamar

[]Postulaciones para mecánico Empty Postulaciones Mecánico

el Miér Jun 10, 2020 1:37 am
-IC-
- Nombre y apellidos: Kendrick Lamar
- Fecha de nacimiento: 13/6/1999
- Teléfono de contacto: 064241027
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Soy negro, y me gustan bastante los vehículos. Cuando tenía 15 años, a mi hermano (Jeffrey Lamar), que me dejó su coche, se lo reventé contra la pared del garaje que teníamos y obviamente se enfadó. Mi solución fue ir a un taller e informarme sobre coches para ver si podríamos hacer algún arreglo al coche, porque no teníamos dinero ni para comprar el pan. Por lo tanto llegué un día a casa muy aburrido y se me ocurrió coger unas piezas del coche antiguo de mi abuelo, las pinté y con los consejos de aquellos mecánicos conseguí construir un ❝deportivo❞ amarillo que finalmente mi hermano me lo dejó, porque se compró otro vehículo y lo utilicé hasta este momento, en el que me quiero personalizar mi propio coche en un buen taller y ayudar a la gente con sus problemas.
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Ninguna.

-OOC-
- Nombre en discord con @: Sabi#6399
- Disponibilidad: 5-7 horas diarias.

A WhiteSlave le gusta esta publicaciòn

Alej4ndr0

el Miér Jun 10, 2020 7:58 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Alejandro García
- Fecha de nacimiento: 15/02/1999
- Teléfono de contacto: 067357177
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo):Me gustaría entrar de mecánico por que me interesa mucho el tema del motor, a parte mi abuelo era el mejor mecánico de la ciudad y quiero seguir sus pasos, ya que desde chico he estado rodeado de motores. Creo que con los consejos que me dejo mi abuelo y mi experiencia podría aportar mucho en la plantilla.
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Profesionalmente ninguno pero desde pequeño he arreglado muchos coches y motos.

-OOC-
- Nombre en discord con @Alej4ndr0
- Disponibilidad: todas las tardes.
IanIspi

el Jue Jun 11, 2020 12:43 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Txus Garcia
- Fecha de nacimiento: 06/12/1990
- Teléfono de contacto: 065102844
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Principalmente me presento como mecánico, porque la mayoría de mañanas hay gente en la ciudad preguntando por ellos y nunca hay ninguno trabajando. Por eso me presento como mecánico de mañanas y noches. Por las mañanas es cuando los ciudadanos reclaman más a un mecánico y no hay ninguno, entonces, hay estaré yo por las mañanas para atenderles. Luego por las noches, depende del día, se acumula mucha gente queriendo tunear su vehículo, entonces, me gustaría ayudar a mis compañeros para ir más rápido. Para finalizar, también me gustaría ser mecánico, ya que, he estado probando bastantes trabajos que no me han acabado de llenar y sé 100% que el trabajo de mecánico es el correcto para mí. Espero que me tengáis en cuenta para la selección y un abrazo muy fuerte. Agur
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Ninguna pero me gustaria aprender.

-OOC-
- Nombre en discord con @: Ianispi#8021
- Disponibilidad:Mañanas y noches
Challen
Challen

el Jue Jun 11, 2020 12:54 pm
Buenas tardes a todos chicos!

Iré contactando con los que habéis postulado durante la semana para intentar haceros la entrevista entre hoy y mañana.

Gracias a todos y mucha suerte

Tony Parker

Jefe de Taller
Jayyc

el Lun Jun 15, 2020 7:29 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Roke Garcia
- Fecha de nacimiento: 14/01/2000
- Teléfono de contacto: 068589782
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Principalmente me presento como mecánico, porque la mayoría de mañanas hay gente en la ciudad preguntando por ellos y nunca hay ninguno trabajando. Por eso me presento como mecánico de mañanas y noches. Por las mañanas es cuando los ciudadanos reclaman más a un mecánico y no hay ninguno, entonces, hay estaré yo por las mañanas para atenderles. Luego por las noches, depende del día, se acumula mucha gente queriendo tunear su vehículo, entonces, me gustaría ayudar a mis compañeros para ir más rápido. Para finalizar, también me gustaría ser mecánico, ya que, he estado probando bastantes trabajos que no me han acabado de llenar y sé 100% que el trabajo de mecánico es el correcto para mí. Espero que me tengáis en cuenta para la selección y un abrazo muy fuerte. Agur
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Ninguna pero quiero aprender, y ademas trabajar con mi primo (mi colega).

-OOC-
- Nombre en discord con @: Jonco3 #1624
- Disponibilidad: Estas dos semanas estoy en un intensivo de Euskera, pero muchas tardes y noches voy a estar dispo. Despues del intensivo estare mas activo
Manuel_22

el Jue Jun 18, 2020 12:58 am
-IC-
-Nombre y apellidos: Cristobal Abascal
-Fecha de nacimiento: 22/4/1990
-Telefono de contacto: 066810302
-¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Me gustaría ser mecánico porque me encanta el mundo de los coches y motos incluso petenezco a un club en el que hacemos rutas y acrobacias con la moto y ya que estamos también me presento para conseguir dinero pero principalmente porque me gusta el mundo de la mecanica
-Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Ninguna pero quiero aprender
-OOC-
- Nombre en discord con @: Manuel_22 y #6235
- Disponibilidad: Podria jugar 3 o 4 dias en semana sobre todo por las tardes
ytmanuxdc

[]Postulaciones para mecánico Empty POSTULACIÓN

el Vie Jun 19, 2020 12:17 am
-IC-
- Nombre y apellidos: Michael Scofield
- Fecha de nacimiento: 01/03/1975
- Teléfono de contacto: 066961364
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Porque me apasiona el mundo del motor y me gustaria llevar a cabo mis habilidades y poder seguir aprendiendo sobre coches
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco):

-OOC-
- Nombre en discord con @: @ytmanuxdc#5817
- Disponibilidad: 3horas
Kaytem
https://www.youtube.com/channel/UCB0bHGY61QSOSO2b30N22yA?

el Jue Jun 25, 2020 4:47 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Javier Espuch
- Fecha de nacimiento: 10/03/1998
- Teléfono de contacto:061069641
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo):
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): He sido mecanico en otras ciudades antes de mudarme a esta, como por ejemplo Imperium, NeoLife, BadLife y Gladiators RP, acumulando muchas horas de trabajo.

-OOC-
- Nombre en discord con @: Kaytem#7697
- Disponibilidad: 12:00-00:00 (Con algunos parones)-IC-
- Nombre y apellidos: Javier Espuch
- Fecha de nacimiento: 10/03/1998
- Teléfono de contacto:061069641
quiero serlo por que hay muy pocos en la ciudad es un trabajo que me encanta y ya he tenido experiencia en otras ocasiones en ese puesto de tranajo y creo que podria ser eficiente y ayudar a los miembros de la ciudad
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): He sido mecanico en otras ciudades antes de mudarme a esta, como por ejemplo Imperium, NeoLife, BadLife y Gladiators RP, acumulando muchas horas de trabajo.

-OOC-
- Nombre en discord con @: Kaytem#7697
- Disponibilidad: 12:00-00:00 (Con algunos parones)
WhiteSlave
WhiteSlave

el Vie Jun 26, 2020 12:12 pm
Mucha suerte, Espero veros por la ciudad.
Tuga_tony

el Lun Jun 29, 2020 10:50 pm
IC-
- Nombre y apellidos: Tony Andrade
- Fecha de nacimiento:23/01/1996
- Teléfono de contacto:
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Me gustaría trabajr de mecanico por que me gusta el mundo de motor y un portugués mecanico estaría guapo y hay pocos mecanicos

-OOC-
- Nombre en discord con @::Tony_Lusitano69
- Edad 24
- Disponibilidad: todas las tarde de lunes a viernes y sábado toda la tarde y domingo todo el dia lunes a viernes 7:30 de la tarde a 12 y Sabado domingo desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche del domingo
Tuga_tony

el Lun Jun 29, 2020 10:50 pm
IC-
- Nombre y apellidos: Tony Andrade
- Fecha de nacimiento:23/01/1996
- Teléfono de contacto:
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Me gustaría trabajr de mecanico por que me gusta el mundo de motor y un portugués mecanico estaría guapo y hay pocos mecanicos

-OOC-
- Nombre en discord con @::Tony_Lusitano69
- Edad 24
- Disponibilidad: todas las tarde de lunes a viernes y sábado toda la tarde y domingo todo el dia  lunes a viernes 7:30 de la tarde a 12 y Sabado domingo desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche del domingo
ElPercebe12

el Mar Jun 30, 2020 3:36 am
-IC-
- Nombre y apellidos:Leo García
- Fecha de nacimiento:09/09/1998
- Teléfono de contacto:069025268
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo):La verdad es que quiero ser mecánico por que me apasionan los coches , me encanta el poder estar rodeado de coches. Es un trabajo que me encanta ya que desde pequeño estaba con coches día si día tambien. Estudie para ello, y creo que tengo una gran pasión para dicho trabajo
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco):Si, bastante buena, tardaba mucho en cansarme, siempre que podía estaba, y si hacía falta estaba más tiempo.

-OOC-
- Nombre en discord con @:@ElPercebe#5081
- Disponibilidad:Todas las noches(de 12 a 6, más o menos) y algunas mañanas
Verion

[]Postulaciones para mecánico Empty Postulaciones Mecanico

el Mar Jul 14, 2020 6:52 pm
-IC-
- Nombre y apellidos: Ricardo Montana
- Fecha de nacimiento:15/10/2000
- Teléfono de contacto:065340270
- ¿Por qué te gustaría entrar a trabajar como Mecánico? (60 palabras mínimo, 300 máximo): Creo que no hay cosa que mas me guste que los coches, y se bastante de ellos se podría decir que de una afición se ha convertido en un hobby y de un hobby ahora quiero que sea mi trabajo, también he visto que la ciudad no tiene un mecánico en algunos ratos de la tarde/noche/madrugada siendo asi algo que me gustaría hacer por diversión
- Experiencia como Mecánico(En el caso que si, explica un poco): Fui ya 2 veces mecánico en una ciudad parecida a los santos donde empecé desde 0 y ascendí a Mecánico Jefe, se me daba muy bien, no lo voy a tener falsas modestias, y la gente se iba contenta con mis servicios y la segunda vez fue en un taller particular donde simplemente yo me tuneaba mis propios coches a mi gusto sin trabajar , como ya he dicho solo por puro hobby

-OOC-
- Nombre en discord con @: @Kuro#0706
- Disponibilidad: Tardes, Noches y Madrugadas
Contenido patrocinado