FORO de Anarquia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WhiteSlave
WhiteSlave

Duda sobre el Foro Empty Duda sobre el Foro

el Sáb Mayo 30, 2020 12:26 pm
Hola Buenas soy Luciano quería preguntar si obteniendo el rango de mecánico podría postear mi Catálogo ordenado por precios en algún apartado del foro o algo ns..

Me gustaría poner el catálogo en algun apartado también para cuando haya mecánicos nuevos o mis propios compañeros o los ciudadanos de AnarquiaRP vieran el Catálogo de los precios para cuando tuviesen duda del precio del coche y así podrán taxar los coches si desean hacer /sellcar (precio) y esas cosillas. Bueno esa era mi duda muchas gracias por leer ^^

Un Saludo WhiteSlave/Luciano
telmolon
telmolon

Duda sobre el Foro Empty Re: Duda sobre el Foro

el Sáb Mayo 30, 2020 1:23 pm
Genial Luciano, Si no me equivoco en la sección de mecánico más arriba ya está la tabla de costes, en caso de que no sea eso a lo que te refieres, pídele a tu jefe o a wolf que te dé permisos para postear en IC-Interaccion Mecánico y ahí ya posteas lo que necesites

Marciano de corasón
telmolon
telmolon

el Sáb Mayo 30, 2020 1:31 pm
Por cierto Luciano, por haber formulado tan bien y haberte currado el post te informo que has ganado 4.000 dólares, los podrás reclamar el domingo que viene, 7 de junio

Marciano de corasón
WhiteSlave
WhiteSlave

el Sáb Mayo 30, 2020 2:31 pm
Ah muchas gracias caballero 💙, me refería a los precios de los coches del catálogo del concesionario hablaré con mi jefe luego por la noche seguramente que ya le he informado y le parecía bien creo , bueno muchas gracias por su atención ^^ y por responder
Contenido patrocinado