FORO de Anarquia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WhiteSlave
WhiteSlave

Duda sobre Rol (Encargos de mafias/Bandas)  Empty Duda sobre Rol (Encargos de mafias/Bandas)

el Sáb Mayo 30, 2020 5:53 pm
Hola muy Buenas soy Luciano y Soy mecánico en la ciudad y aprecio mucho mi trabajo y no quiero que me echen de mecánico y buscar otro trabajo.. ( Las normas de Mecánico dicen muy claro que no puedes hacer atracos, robos y muchas cosas ilegales ) pero la gran duda que tengo es si un mecánico podría hacer encargos de mafia o banda o trabajar para ellos pero no robar ni secuestrar, etc. Para que a este mecánico no lo echen del cuerpo de funcionarios del estado de mecánicos.

Apreció mucho mi trabajo pero me gustaría tener algo más de acción en el rol de mecánico por qué normalmente siempre estoy haciendo lo mismo me despierto a las 7am me pongo a trabajar hasta las 4am y no se si esto se podría "trabajar para una mafia/banda obviamente con rol previó"

Esa es mi duda . Muchas gracias por leer este Post

Un Saludo su Mecánico 24horas Luciano

Firma:Lucían&White
Yubei
Admin
Admin

Duda sobre Rol (Encargos de mafias/Bandas)  Empty Re: Duda sobre Rol (Encargos de mafias/Bandas)

el Sáb Mayo 30, 2020 9:57 pm
Hola Luciano,Fuera de tu trabajo puedes hacer lo que quieras,pero que no te pille la policía,si te pilla avisaran a tu jefe y tendrá que sancionarte o despedirte.Un saludo y espero haberte ayudado
WhiteSlave
WhiteSlave

Duda sobre Rol (Encargos de mafias/Bandas)  Empty Re: Duda sobre Rol (Encargos de mafias/Bandas)

el Dom Mayo 31, 2020 2:05 am
Entendido muchas gracias 💙
Contenido patrocinado