FORO de Anarquia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WhiteSlave
WhiteSlave

Bugs del Taller Empty Bugs del Taller

el Dom Mayo 31, 2020 7:08 pm
Hola Buenas soy Luciano Mecánico de la Ciudad.

Era para hablar sobre unos  "Bugs del taller" , no se si estareís notificados o no pero hay bastantes y son los siguientes:

LISTA DE BUGS DEL TALLER

Bug Color humo de las ruedas : Cuando los Clientes me traen un coche o algun vehiculo al ponerle el humo de las ruedas al color que ellos desean por ejemplo hay de vez en cuando problemas con el blanco y algun que otro color , Mi mente lo ve blanco pero su Mente lo ve de otro color en plan Negro u otros colores.

Bug de que el coche se quede clavado en el suelo del Taller: Este bug ya me ha pasado más de una vez. , y es que Cuando termino el tuneo del vehiculo o le toco la transmision o la suspensión y esas cosillas  El Vehiculo del cliente se queda clavado dentro del suelo y no se puede mover pero si arrancarlo y eso.. , Normalmente yo lo soluciono reparandolo y algunas veces se soluciona pero otras no..

Bug de Limpieza: Los trapos de la ciudad no funcionan muy bien que digamos y alomejor tenemos que darle a f6 "Limpiar" como 8 o 9 veces para limpiar a un coche por que no se limpia a la primera...

Y ahora mismo no me acuerdo de más si me acuerdo de alguno mas lo posteare por aquí vale Smile .

Un Saludo: Luciano.

Firma: Luciano&White